• Mar. Abr 30th, 2024

Forum Plaza

Noticias de actualidad

La tendencia de sumarse a no regalar en las fiestas de diciembre

Poradmin

Dic 7, 2020

Diciembre es un mes lleno de reuniones y muchas fiestas en donde el regalar es el comúnmente todas ellas, y es que no solo los niños se suman a la tradición de recibir regalos en la víspera de navidad, sino que también todo el resto de la familia recibe regalos.

Pero hay quienes piensan que es un gasto innecesario, y es que muchas personas no solo gastan lo que tienen, sino lo que no tienen para poder dar obsequios lo cual es algo que para muchos, no tienen sentido.

Una tendencia que ha cobrado vida en un año particularmente diferente

Este año 2020 que ha sido un año particularmente difícil para muchos las navidades y el fin de año cobran un sentido muy distinto, se piensa que la mayoría lo vivirá verdaderamente, no tanto haciendo alusiones a los regalos y a la fiesta, sino a lo que consideran importante, estar con quienes aman.

Así que el asunto de los regalos pasa a segundo plano, ya muchos no se preocupan por recibir regalos, sino que se preocupan por poder estar con las personas que quieren, ya que esto es muy difícil este año porque hay muchas restricciones de movilidad, tanto a nivel local como a nivel internacional.

De manera que los regalos en estas festividades quedan a un lado, especialmente porque muchos han perdido sus empleos y están haciendo un verdadero sacrificio de vivir sus fiestas con las tradiciones más elementales, como la comida, la cual es siempre un poco mas cotosa.

No es necesario regalar para demostrar que amaas a alguien

Algo que es realmente importante es el hecho de que muchos consideran que quienes dan regalos o buenos regalos son los que verdaderamente aman a una persona, y no es así, ya que un regalo costoso lo puede comprar cualquiera que tenga mucho dinero, pero eso no significa que su amor por ti es proporcional al precio del regalo que hace.

Todo esto del regalar y recibir regalos se ha convertido en algo muy especial y lo que ha hecho es alimentar el consumismo y es que un regalo no debe ser algo material, también hay regalos que no cuestan nada, pero que tienen el mayor de los significados, como el amor incondicional de alguien, el que esa personas que quieres este a t lado.

También es muy importante el hecho de que hay quienes raglan porque reciben regalos de otros, y no regalan a quienes no les dan regalos, cuando lo importante es dar sin esperar nada a cambio, todo esto es algo profundo que va con la persona.

No dejes de alegrar a los niños

Si te sumas a la tendencia de no regalar este año que ha sido muy difícil, es una decisión importante y se aplaude, especialmente si hay alguien en tu familia que no puede dar regalos, porque no tiene como, eso será un alivio para el mismo.

Pero es importante que no se deje de dar los regalos de navidad para los niños, ellos tienen una ilusión de recibir los regalos de santa, Papá Noel o el niño Jesús y no hay que desilusionarles.

Por admin

error: Content is protected !!