fondo

PRESENTACIÓN CARTA COMIDAS CÓCTELES GINEBRAS

 terraza jardines forum plaza y copas  terraza jardines forum plaza y copas  terraza jardines forum plaza y copas  terraza jardines forum plaza y copas  terraza jardines forum plaza y copas  terraza jardines forum plaza y copas  terraza jardines forum plaza y copas  terraza jardines forum plaza y copas  terraza jardines forum plaza y copas  terraza jardines forum plaza y copas  terraza jardines forum plaza y copas  terraza jardines forum plaza y copas  terraza jardines forum plaza y copas  terraza jardines forum plaza y copas  terraza jardines forum plaza y copas

forum plaza

forum plaza

forum plaza

GINEBRAS EN FORUM COPAS

Carta de Ginebras

CARTA DE GIN-TONIC FORUM PLAZA

BRECON SPECIAL RESERVE: Pais de Gales (Gran Bretaña).40º.

Ginebra totalmente transparente, poco aromática, con cierto dulzor al final del trago y muy equilibrada sin duda una de las grandes del momento.

Para un sencillo pero gran Gin-Tonic recomendamos adornar con filigrana de limón, un par de bolitas de enebro y Q-tonic.Para mas atrevidos con un toque de canela o regaliz.

BULLDOG: Inglaterra (Gran Bretaña).40º.

Ginebra compleja y muy refinada debido a su cuádruple destilación, triple filtrado y a sus ingredientes exóticos que se añaden en su destilación .Es una ginebra seca pero suave con un toque floral al final.

Nuestra recomendación seria con un toque de cascara de lima o regaliz y tónica Schweppes.

MOMBASA CLUB: Inglaterra (Gran Bretaña).41,5º

Ginebra limpia y fresca con una entrada en boca algo dulzona y final herbáceo con un toque amargo muy marcado por el enebro.

Para este Gin-Tonic añadiremos a la ginebra una cascara de lima o un lemongrass que nos aportara aroma y no acidez a nuestra copa con tónica 1427.

WHITLEY NEILL: Inglaterra (Gran Bretaña).42º

Ginebra muy suave en nariz que deja atisbar aromas de los componentes en su destilacion y con un final muy elegante en boca.

Aquí nuestra recomendación sería physalis laminados (producto utilizado en su destilación)y tónica Q-tonic.

MAGELLAN: Francia.44º.

Ginebra de ligero color azul(debido a la destilación de la flor del Iris en su cuarta destilación),fresca con aromas florales y final en boca con un toque picante.

Sugerimos para nuestro Gin-Tonic lemongrass, cascara de naranja y tónica Fever Tree.

GIN Nº 209: Napa Valley, California (EE.UU).46º.

Ginebra de gran calidad y pureza con notas de cítricos derivados de sus componentes de destilación y un final en boca con un punto de sequedad dentro de su gran complejidad.

Para este Gin-Tonic no nos hacen falta ingrdientes fuera de lo común simplemente una cascara de lima y un par de bolitas de enebro con tónica Ferver-Tree. Para los mas atrevidos con un trocito de calabaza y clavo.


BROCKMANS: Inglaterra (Gran Bretaña).40º.

Ginebra de corte típicamente inglés, muy aromática con toque a naranja, arándanos, zarzamoras y lichis. Ginebra compleja pero muy fácil de beber.

En este Gin-Tonic debido a su gran aroma el aderezo que utilizaremos seria unas frambuesas, fresas o lichis con tónica 1427.

GIN MARE: Barcelona (España).42,7º

Ginebra puramente mediterránea, aromática y puntas especiadas con notas a romero, olivo, albahaca…

En este Gin-Tonic trabajaremos en el aderezo con una corteza de limón, ramita de romero y tónica Fever-Tree.

PINK 47: Inglaterra (Gran Bretaña).47º.

Ginebra suave, seca y muy clara con notas herbáceas, especiadas con un toque de madera. Aunque sus 47º asustan de inicio están totalmente integrados y nos dan un trago largo y persistente.

Este Gin-Tonic lo presentaremos con filigrana de limón, lima, lemongrass o almendra crudas tamizada con Q-tonic.

LARIOS 12: Málaga (España).40º.

Ginebra exótica, suave al paladar y de trago fácil con aromas frutales que nos recuerdan al pomelo o la mandarina.

Para darle a este Gin-tonic nuestro toque lo aderezaremos con un sobre de infusión de frambuesas y frambuesas en fruto con tónica Fever-Tree.

BLACKWOODS: Shetland, Escocia (Gran Bretaña).60º

Ginebra vintage, es decir, que cada año su composición es diferente por lo que se añade en su etiqueta el año de producción como en los vinos aunque la ginebra no pierde propiedades en botella. Tiene aromas y sabor muy intenso a hierbas y flores.

Recomendaremos para este Gin-Tonic que se complemente con menta o hierbabuena debido a su gran variedad de hierbas y flores en su destilación. Por lo que se refiere a la tónica nos inclinaremos por la Fever-Tree.

GERANEUM: Inglaterra (Gran Bretaña).44º

Ginebra de corte clásico, muy redonda, suave y de gran complejidad. Dentro de sus aromas destacan el geranio, limón y enebro.

En este Gin-Tonic vamos a ir por la línea clásica con nuestro lemongrass y bolitas de enebro. Para una receta más innovadora podríamos añadir flor de geranio. Tonica Fever-tree.

JUNIPERO: Napa Valley, California, (Estados Unidos).49.3º

Ginebra muy limpia, compacta y muy seca ideal para terminar una comida copiosa. Nariz citrica con toque a hierbas. Ginebra de trago larguísimo genial para un Dry-Martini.

Aquí combinaremos con corteza de lima, lemongrass y bolitas de enebro con tónica 1427.

MARTIN MILLERS WESTBOURNE: Ingleterra (Gran Bretaña).45.2º

Ginebra muy sutil y fresco,con notas a citricos y aromas.De gran pureza debido a que el agua que se aporta proviene de icebergs de Islandia.

Este Gin-Tonic se complementa genial con trozos de manzana verde y canela en rama con tónica Fever-Tree

GIN SAFFRON: Dijon (Francia).40º

Ginebra artesanal que se produce en pequeños lotes. De aromas cítricos, anarajados y sabores un tanto amargos.

Lo combinaremos con cascara de naranja y a veces ebras de azafran.Tonica 1427.

ÚLTIMAS FOTOS

flechaizq
  • foto
    ampliar
  • foto
    ampliar
  • foto
    ampliar
  • foto
    ampliar
  • foto
    ampliar
  • foto
    ampliar
  • foto
    ampliar
  • foto
    ampliar
  • foto
    ampliar
  • foto
    ampliar
flechader
forum plaza
forum plaza
forum plaza

FACEBOOK

Discoteca Forum Plaza Club Granada © 2010 - Contacto