• Jue. May 30th, 2024

Forum Plaza

Noticias de actualidad

Todo lo que necesita conocer acerca de la cerradura WeLock

Poradmin

Jul 11, 2023

La preferencia por cerraduras inteligentes cada día crece, y es por esta razón que es importante conocer la amplia variedad que existe en el mercado de estas cómodas y muy seguras cerraduras que los cerrajeros profesionales de Barcelona recomiendan, como es el caso de la cerradura WeLock, una de las favoritas de los clientes.

Generalidades acerca de la Cerradura WeLock

La cerradura WeLock es una cerradura inteligente que se encuentra entre la gama de los dispositivos económicos, sin embargo, es muy práctica. Por una parte, incluye un cilindro que le permite ajustarse a puertas de diferentes espesores, en otras palabras, si ha decidido elegir esta cerradura, no será necesario ejecutar cambios en su puerta para poder instalar este dispositivo.

Ofrece diferentes opciones para desbloquear el dispositivo y permitir el acceso de las personas autorizadas, incluso, dispone de conectividad WiFi, lo que permite que pueda ser desbloqueada a distancia.

Características

La cerradura WeLock presenta algunas características que la convierten en una excelente opción para instalar en la puerta principal de su hogar u oficina.

Diferentes opciones para entrar

Con la cerradura WeLock, tendrá la oportunidad de entrar a su hogar de cinco maneras diferentes.

  • Introducir la contraseña convencional. Con ayuda de su teclado integrado, podrá digitar su contraseña. Además, cuenta con protección antimirada, es decir, podrá introducir números aleatorios antes y después de la contraseña correcta, disminuyendo así las posibilidades de que alguien logre copiar su clave.
  • Aplicación WeLock. Esta debe ser previamente descargada en su Smartphone. Aparte de que podrá administrar su dispositivo con ayuda de esta aplicación, es compatible con Alexa y así disfrutar del desbloqueo de voz.
  • Conexión Bluetooth. Que permite que su cerradura se desbloquee al momento de detectar la señal de su dispositivo.
  • Tarjetas RFID. Solo necesita acercar la tarjeta al lector, y cuando sea reconocida, su cerradura se va a desbloquear.
  • La tradicional llave metálica. Siempre es importante contar con un método convencional, ante cualquier eventualidad.

Fabricada en materiales de alta resistencia

Este dispositivo está fabricado en una resistente aleación de zinc y acero inoxidable, tanto en el marco, como en la perilla que lo conforma. Ha sido certificada por ANSI/BHMA. Además, es resistente al agua y soporta temperaturas que oscilan entre -22°F a 140°F.

Podrá configurar los códigos, de acuerdo con su necesidad

Esta cerradura permite que configure diferentes códigos, de acuerdo con las necesidades del usuario.

El pomo de la puerta se puede configurar con un código para el administrador y nueve códigos para los demás usuarios de la casa. Sin embargo, en caso de requerir códigos adicionales, como un código de puerta temporal para algún visitante, este se puede configurar con ayuda de la aplicación.

Es muy fácil de instalar

La cerradura WeLock es un dispositivo que resulta muy fácil de colocar en la puerta de su hogar, es compatible para puertas de diferentes espesores y solo necesitas un destornillador para su instalación.

Bloqueo inteligente de elevada seguridad

Una cualidad que proporciona el hecho de que cuenta con un método de bloqueo manual, el cual permite que su sistema no pueda ceder ante interferencias de señal con otros productos electrónicos, por lo tanto, su nivel de seguridad es superior a otros modelos.

Además, cuando la cerradura está bloqueada, no importa si alguien gira la manija todo lo que quiera, de hecho, esta manija tiene una rotación de 360°, la cerradura no se va a desbloquear por esta acción.

Por admin

error: Content is protected !!