• Vie. Abr 19th, 2024

Forum Plaza

Noticias de actualidad

Ideas para que los hijos se diviertan este verano

Poradmin

Jul 12, 2022

La época favorita de los consentidos de la casa, es el verano, porque es el momento en el que pueden disfrutar de actividades muy divertidas que se realizan al aire libre, como la playa o la piscina, hacer deportes, experimentar aventuras en familia.

En caso de que no se te ha ocurrido nada que hacer con tus hijos este verano, aparte de ir a la playa, entonces toma nota de estas sugerencias.

Sweet Space Museum

A todos los peques les encanta el dulce, permite que puedan experimentar la oportunidad de conocer algunas instalaciones temáticas interactivas que están relacionadas con la fabricación de dulces.

Los niños podrán ver, e incluso participar en el proceso de elaboración de gofres, nubes de azúcar, helados, y muchos dulces más.

Guerra de Paint Ball

Que tus hijos sientan como recorre la adrenalina por sus cuerpos ante una verdadera guerra de pintura. En Madrid podrás encontrar varias opciones, una de las más conocidas es Gran Paint Ball Madrid, un sitio espectacular, en el cual tus hijos con más de 8 años de edad podrán participar.

Pueden elegir entre realizar la actividad solo en familia, o si quieres que tus hijos puedan vivir esta experiencia con niños de su edad, y divertirse al tope al lanzar pintura a sus adversarios.

Aprender a surfear

Piscinas hay muchas en Madrid, pero si quieres que tus hijos se diviertan en grande, te sugerimos que visites el Honna Surf Club.

Aquí, tus hijos podrán aprender el arte de surfear, con ayuda de 2 monitores. Esta es una actividad destinada para niños con edades, entre 8 y 15 años.

Forman grupos reducidos, para poder prestar atención a cada participante, solo tienes que hacer la respectiva reserva en su sitio web, y tus hijos vivirán toda una experiencia, la cual podrán disfrutar posteriormente en la playa.

Un Escape Room

Es probable que hayas escuchado acerca de lo divertido que es estar en un Escape Room, puedes elegir vivir esta aventura en familia, o que tus hijos puedan ser parte de un grupo de niños de edades similares.

El Escape Room consiste en resolver pruebas en el menor tiempo posible, y así poder abrir la puerta, sin la ayuda de un cerrajero. Solo necesitas algunas habilidades y muchas ganas de pasar un buen rato.

Visitar parques temáticos

Un parque temático consiste en un parque de atracciones, en el cual, todas sus actividades y espacios, están orientados a un tema específico. En España encontrarás varias opciones para elegir.

Uno de los favoritos de los peques, es Dino World. Es la oportunidad de disfrutar un emocionante viaje al pasado, específicamente al período jurásico, podrás ver dinosaurios a escala, en un ambiente recreado en escenarios naturales acordes a la época.

Aparte de la aventura de ver estas extraordinarias criaturas, tus hijos podrán aprovechar el momento de aprendizaje. Lo mejor de todo, es una actividad que disfrutarán en familia.

Visitar espacios culturales

Esta es una actividad que jamás pasará de moda. Podrán visitar el teatro, existen opciones orientadas especialmente para los peques de la casa, y así conocerán historias de una manera divertida.

Otra opción son los museos. Vale señalar que un museo no solo tiene que ser aquel espacio que resguarda arte e historia. Puedes llevar a tus hijos al Museo de las Ilusiones, en el cual toda la familia podrá disfrutar de trucos muy divertidos y llenos de aprendizajes acerca de la percepción, los sentidos y el cerebro humano.

Por admin

error: Content is protected !!