• Mié. Nov 30th, 2022

Forum Plaza

Noticias de actualidad

Ideas para renovar tu armario para el próximo verano

Poradmin

May 16, 2022

A tan solo pocas semanas para el inicio del verano, se convierte en el momento propicio para comenzar a organizar tu armario y lucir espectacular durante la próxima temporada. Por eso, hoy te dejamos algunas de las tendencias que marcan los expertos, para el verano 2022.

El uso de tonalidades veraniegas

Lo colores recomendados para esta temporada ofrecen equilibrio y estabilidad, los cuales llenan de optimismo y dan la sensación de libertad. Así se ha creado una paleta de colores relajantes, pero a la vez se mezclan a tonos alegres y vibrantes.

Entre los tonos recomendados, está el uso de tonalidades pastel, los cuales aportan un poco de ternura y feminidad, pero también funcionan como la base perfecta para crear looks más atrevidos, como tonos pastel con neón, o pastel con tonos tierra.

Los tonos neón aportan una energía vibrante, entre ellos están el verde ácido, naranja brillante, morado y rojo vivo. Por otra parte, los tonos tierra brindan una sensación de estabilidad y confort, los más destacados para este verano son el beige y los marrones.

Cuello halter para estilizar la espalda

Prepárate para mostrar un poco de piel durante el verano 2022, y una de las mejores opciones es el cuello halter, un modelo insinuante, pero sin duda muy cómodo para la próxima temporada.

Este tipo de cuello lo podrás lucir en tops, vestidos y monoprendas, su versatilidad lo convierte en una opción imposible de ignorar. También resulta ser un gran aliado para aquellas que desean disimular piernas o caderas y llevar la atención a los hombros.

Vale destacar que este es un escote muy cerrado en el área del cuello, lo que lo convierte en una opción un poco difícil de llevar por las damas con busto prominente y las de baja estatura, sin embargo, está una alternativa, que es la versión con cruce en el medio.

Calzado deportivo

Cuando alguien menciona el calzado para la época de verano, quizás las primeras imágenes que pasan por la mente son las sandalias, también las bailarinas. Porque es la tendencia clásica.

Es como el momento en el cual consideras sustituir la cerradura de tu hogar, tu primer impulso puede ser comprar una igual o muy parecida, sin embargo, cuando consultas al cerrajero profesional, este te muestra un abanico de opciones más eficientes.

Lo mismo ocurre con la moda, aparte de las opciones tradicionales, los expertos en el tema nos muestran las tendencias del momento… Y en el caso del verano 2022, el calzado deportivo es el favorito.

Ellos señalan que desde hace algunas temporadas, este tipo de calzado dejó de ser utilizado solo para ambientes deportivos, en su lugar se han convertido en un accesorio de mucho poder y relevancia.

Existen muchas opciones, desde las más discretas y en tono nude, hasta los más atrevidos, como aquellos que incluyen detalles en colores neón, los cuales no pasarán desapercibidos. Hay otros modelos, como los inspirados en el boxeo, los tipo converse y los que muestran una plataforma.

error: Content is protected !!