• Jue. Abr 25th, 2024

Forum Plaza

Noticias de actualidad

Los mejores hoteles en Tenerife

Poradmin

May 12, 2023

 A la hora de planificar tus vacaciones, deseas escoger el mejor hotel para tu estadía, durante los días que quieres disfrutar al máximo de tiempo para ti y tu familia. Por eso, te guiamos en el camino de elección presentándote las mejores opciones.

Hoteles con certificación ecológica

El enfoque de esta tendencia que cautiva a algunos huéspedes, implica que son conservadores del medio ambiente y  la naturaleza, tanto en su infraestructura como en su funcionamiento, e incluso en su gastronomía.

Esto requiere, usar materiales reciclados en sus proyectos de construcción o ampliación. Instalar paneles solares (fotovoltaicos para la electricidad y térmicos para el agua caliente).

Así como bombillas de luz que ahorren energía eléctrica y sensores de luz que se encienden y apagan automáticamente. Para tener esta certificación, el hotel debe atravesar por un estricto control de pruebas.

Los mejores hoteles en Tenerife

Hoteles más altamente calificados

Marylanza Suites y Spa

Este moderno complejo turístico de suites tiene una excelente ubicación porque se encuentra frente al Golf Las Américas, a dos kilómetros del parque acuático Siam Park y de Playa de las Américas, lo que garantiza a sus visitantes un entorno sosegado y tranquilo, alejado del ruido y el stress de la cuidad.

Hotel Green Garden Resort

Hotel con un estilo para que te sientas libre e incluye spa, gimnasio, 2 piscinas exteriores y restaurante. Tiene una alta calificación dentro de la cadena de hoteles sonde se encuentra.

El Green Garden está formado por una colección de 121 villas, entre las que se encuentran: 83 villas de 1 dormitorio a solo siete kilómetros del Zoológico de Tenerife Monkey Park.

Este hotel está comprometido con la sustentabilidad medioambiental lo que implica un programa de conservación energética, energía de fuentes sin emisiones de carbono y sistemas de calefacción y enfriamiento de bajo consumo.

Gran Meliá Palacio de Isora

La categoría de este Hotel es de cinco estrellas y tiene todo lo que necesita para hacer de sus próximas vacaciones una experiencia inolvidable. Se encuentra clasificado entre los hoteles eco sustentables.

El impresionante paisaje que te ofrece tener el Océano Atlántico a tus pies y el majestuoso Teide a tus espaldas, combinado con un clima de eterna primavera, permite al hotel Gran Meliá Palacio de Isora ofrecer a sus huéspedes momentos mágicos e inolvidables.

Best Jacaranda

Este hotel está perfectamente situado, muy cerca del mar, junto a numerosos centros comerciales y de ocio y en uno de los destinos turísticos más apreciados del sur de Tenerife por su clima, su naturaleza y su variada oferta de ocio, para que te olvides de la rutina por completo.

Ofrece todos los servicios inherentes a la diversión y el disfrute de sus visitantes, entre alguno de estos destacan, pista de tenis, Gimnasio, Bar con salón y sala de juegos.

Tiene lugares cercanos para que visites mientras vacacionas acá, tienes variedad para elegir entre estos, el Slam Park que es un parque temático de atracciones, que tiene una caída vertical de 60 pies.

Si en vez de eso, prefieres el contacto y la cercanía con la naturaleza, están el zoológico, hay montañas y parques nacionales, jardín botánico y otros que te cautivarán.

Por admin

error: Content is protected !!