• Sáb. Abr 27th, 2024

Forum Plaza

Noticias de actualidad

Ángela Dobrowlski detenida otra vez

Poradmin

Jul 31, 2023

La expareja sentimental del productor televisivo Josep María Mainat, se ha convertido en una persona muy conocida desde hace algunos meses, por los diferentes escándalos de los cuales ha sido protagonista.

¿Quién es Ángela Dobrowlski?

Ángela Dobrowlski se ha dado a conocer, en primer lugar, por ser la expareja de Josep María Mainat. Se trata de una alemana de 40 años de edad, quien se casó con Mainat en el año 2012. De este matrimonio nacieron dos hijos, una niña en el año 2012 y un niño en el año 2015.

Hasta aquí, este matrimonio es como cualquier otro. Sin embargo, en junio del 2020 comenzaron los problemas, cuando al parecer Dobrowlski intentó asesinar Mainat, quien es diabético y debe recibir medicamentos inyectados.

Acusada de intento de asesinato

En el año 2020, específicamente en el mes de junio, Mainat tenía 72 años, y sufrió un caso de hipoglucemia grave, luego de recibir una inyección con Saxenda, vale destacar que Dobrowlski había sido autorizada por su esposo a hacerlo, porque se trataba de un medicamento para adelgazar.

Después de esto, Mainat quedó inconsciente y media hora después, Dobrowlski llamó al Sistema de Emergencias Médicas (SEM) para notificar el estado en el cual se encontraba su marido.

Pero, las investigaciones han arrojado resultados muy preocupantes, porque al parecer, Dobrowlski pudo haber administrado insulina a Mainat mientras dormía, y debido a su condición de diabético, los efectos pudieron llegar a acabar con su vida.

Los Mossos d’Esquadra han señalado que, al parecer, Dobrowlski accedió al correo electrónico de su marido y pudo ver que él preparaba los documentos para divorciarse de ella y, en este caso, ella quedaría excluida de la herencia.

Otros ataques contra su expareja

A pesar de las acusaciones en su contra, en el año 2021, Dobrowlski ha intentado entrar a la casa de su expareja, pero, al parecer, éste cuenta con excelentes cerrajeros, porque Dobrowlski no ha logrado acceder.

Además, Dobrowlski cometió fraude al falsificar la firma de Mainat en dos cheques, logrando extraer la cantidad de 4.100 euros de una cuenta corriente del productor, pero éste retiró los cargos, cuando el banco regresó el dinero extraído de manera fraudulenta.

Aun así, fue detenida por allanamiento de morada y romper la orden de alejamiento y comunicación que pesaba sobre ella. En el 2022 debía ir al juzgado para aclarar si había enviado a Mainat algunos correos electrónicos y mensajes de WhatsApp. Por este delito, recibió 17 meses de prisión, una orden que quedó suspendida con la condición de que no volvería a cometer otro delito en los siguientes dos años.

Ahora, acusada de robos en casas habitadas

Hace algunos días, la magistrada del juzgado de guardia de detenidos 1 de Barcelona decretó el pasado 22 de julio, prisión provisional y sin fianza, para Ángel Dobrowlski y otro hombre, acusados por presuntos robos en casa habitada.

Al parecer, Dobrowlski esta vez no logrará evitar ir a prisión, de hecho, la Fiscalía Provincial de Barcelona ha solicitado prisión provisional y la acumulación de los procedimientos al Juzgado de Instrucción número 7 de Barcelona.

Por admin

error: Content is protected !!