• Sáb. Abr 27th, 2024

Forum Plaza

Noticias de actualidad

Tips para elegir a un cerrajero de urgencia

Poradmin

Nov 15, 2023

Las urgencias siempre van a ser una posibilidad en la vida de todos, y cuando se presenten, es necesario tomar las mejores decisiones, y elegir un cerrajero de urgencia, no es la excepción, por ello, le invitamos a conocer algunos tips para contratar a su mejor opción ante cualquier urgencia relacionada con la seguridad de su hogar.

Evite contratar al primer cerrajero que aparezca en el directorio

Es muy común, que por los nervios ante un incidente, usted pueda tener la tentación de contratar a la primera opción que aparezca ante sus ojos, sin realizar las respectivas verificaciones.

Recuerde que los especialistas en la cerrajería van a tener acceso a la seguridad de su hogar, por lo tanto, no debe permitir que cualquier persona pueda cumplir con estas funciones. Así que recomendamos seguir con los demás tips.

Aclare el valor de sus servicios antes de su contratación

Por lo general, los clientes llaman a un cerrajero de urgencias si se ha quedado fuera de la casa, pero no tiene la llave, y no existen duplicados de fácil acceso, o su cerradura ha quedado atascada, que impide el poder abrir o cerrar la puerta.

Estos eventos deben ser tratados de manera inmediata y, por lo tanto, se consideran servicios que deben estar considerados como urgencias, así que se deben solucionar a cualquier hora del día y de la noche.

Como debe imaginar, cuando usted contrata los servicios de este profesional, en horas de la noche, fines de semana o festivos, sus precios sufren un incremento, sin embargo, antes de contratar al cerrajero, es recomendable que este le indique un presupuesto estimado ante su situación, aclarando que el valor podría variar, en función de ciertas condiciones que deba evaluar en el lugar.

Pero, que indique un rango de precios posibles, con el valor de los impuestos incluido. De esta manera, usted no se llevará una sorpresa cuando el especialista culmine su trabajo y le indique el coste de sus servicios.

Especifique las condiciones de su puerta y cerradura

Cuando usted llama a un cerrajero por primera vez, desconoce por completo la capacidad que este profesional puede solucionar su problema, por ejemplo, si es alguien con muchos años de experiencia, es probable que domine muchas técnicas para abrir una puerta, sin importar el tipo de cerradura que posea, si es muy antigua, si cuenta con protección anti-bumping o si es una de las más modernas, como las digitales o las inteligentes.

Pero, si no especifica el tipo de cerradura que tiene en su puerta y el cerrajero es alguien que apenas está iniciando en el negocio, quizás se dé cuenta al llegar al lugar, de que no le podrá ayudar, y esto va a ser motivo de una pérdida de tiempo para usted y para el especialista que ha contratado.

También puede ocurrir, que el cerrajero inexperto, por no querer perder el contrato, pueda ocasionar graves daños en su puerta para poder ayudarle a entrar en su casa, es decir, podrá entrar a su hogar, pero con daños que van a ser la razón de un gasto excesivo e inesperado.

Por admin

error: Content is protected !!