• Sáb. Sep 24th, 2022

Forum Plaza

Noticias de actualidad

Conoce las marcas de cerraduras más seguras 

Poradmin

Ago 17, 2022

Disponer de un buen sistema de seguridad en la casa, oficina, empresa o local comercial es una prioridad para cualquier propietario, ya que no solo protegerá sus bienes sino también a sus familiares. 

Por consiguiente, resulta esencial garantizar la tranquilidad y la protección de tu propiedad, es por ello que en este post mencionaremos algunas de las cerraduras más seguras actualmente, sin embargo, es recomendable consultar con un cerrajero experto antes de invertir en alguna de ellas. 

¿Cómo saber cuál es la mejor cerradura para la puerta de mi propiedad? 

Si deseas instalar una cerradura segura en tu casa, al momento de elegir una excelente opción es importante que tengas en cuenta algunos factores que mencionaremos a continuación:

Resistencia: es importante seleccionar una opción en la que tengas capacidad de aguantar los ataques por parte de ladrones. 

Puerta: las mejores puertas para tener un hogar seguro y protegido hay que invertir en puertas de seguridad o puertas acorazadas,ya que estas serán más difíciles de forzar y las que mejor resisten a los ataques por parte de ladrones. 

Bombin de seguridad: para que la cerradura sea capaz de contrarrestar los ataques violentos contra el bombín, lo mejor es que sea seguro o que instalen un escudo de protección. 

Instalación: lo mejor es que este proceso sea realizado por cerrajeros para garantizar una ubicación duradera, segura y de calidad, de cualquier otra forma será probable que no se logre esa seguridad deseada, es por ello que si deseas instalar un cerradura segura lo mejor es que consultes con un cerrajero profesional. 

Seguridad: los cerrajeros no pueden perder tiempo tratando de abrir una puerta, por eso, si luego de dos  o tres minutos tu cerradura está inalterable, lo más probable es que ésta desista de su intento de ingresar a la propiedad y se vaya, por lo que es mejor apostar por un sistema antibumping. 

Marcas de cerraduras seguras 

FAC: esta es una de las marcas de cerraduras más conocidas en todo el mundo, gracias a sus bajos precios y su diseño, es un firma que se destacar por su compromiso con la calidad y por brindar seguridad en cualquier espacio, ya que es capaz de crear cerraduras anti bumping, anti palancas, y antifracturas así como todas las técnicas que garanticen seguridad. 

Tesa: en este caso destacan las cerraduras de sobreponer con sistema multipunto, aunque estos cilindros suelen ser menos seguros, gracias al cierre multipunto de los modelos de Tesa, puedes disfrutar de una gran seguridad en las puertas más delgadas, es una cerradura que se destaca por tener varios puntos de protección. 

Lince: es una marca que dispone de una gran cantidad de productos enfocados en la seguridad, además, posee una gran relación de precio y calidad, de esta forma, se puede ajustar el nivel de protección que deseas y en el espacio que esté disponible. 

Cisa: esta es una de las marcas más populares en el mercado, por su gran nivel de seguridad, ya que dispone de una construcción robusta, de calidad y lo mejor de todo es su fácil instalación, esta es una de las principales ventajas por lo que es recomendable usarlas en las viviendas y oficinas, sin duda Cisa siempre será una excelente opción. 

error: Content is protected !!