• Vie. Abr 26th, 2024

Forum Plaza

Noticias de actualidad

Tendencias fitness para estar en forma este año

Poradmin

Ene 19, 2022

Uno de los objetivos principales en cada inicio de año es hacer ejercicio y llevar una vida saludable, aquí te mostraremos cómo lograrlo, durante el año 2020 y 2021 fuimos testigos del auge que tuvieron las clases fitness online y de nuevas experiencias en el ejercicio virtual. 

Luego del cierre de los gimnasios muchas personas comenzaron a ser creativas y encontraron diferentes actividades que los motivaron a lograr el bienestar que desean y así lograr las metas fitness que quieren lograr en su propio hogar. 

Recomendaciones para lograr el cuerpo que deseas

Control de la salud en la muñeca: los relojes inteligentes se han convertido en un dispositivo imprescindible, tanto como el mismo teléfono móvil, porque mantiene actualizado al usuario de sus mensajes y llamadas solo deberá observar su muñeca y listo, además de múltiples ventajas que ofrece a la salud. 

La tecnología de este tipo de dispositivos es capaz de calcular con precisión la calidad del sueño, la frecuencia cardiaca así como el diseño de un entrenamiento personalizado, gestionar el ciclo menstrual, entre otras funciones que se activan en pro del bienestar del usuario. 

Fitboxing: el yoga comparte la particularidad de trabajar la mente y el cuerpo al mismo tiempo, por ejemplo el pugilismo es una de las disciplinas deportivas más completas en can cuanro a su exigencia física pues es una actividad cardiovascular por excelencia que trabaja la coordinación, la agilidad y los reflejos. 

Además de todos los beneficios físicos, los expertos afirman que no hay otra que desestrese tanto el cuerpo como el fitboxing, además de drenar las malas energías, el ritmo de estas clases es dinámico e intenso, es una actividad que nos hace sudar todo el cuerpo y tonifica nuestros músculos. 

Cross Hiit: es un año para potenciar las actividades que nos ayudan a desarrollar la fuerza y la capacidad aeróbica, esto solo se desarrolla con el boxeo o el cross hiit, el objetivo de esta actividad es optimizar su capacidad física y cardiorrespiratoria a través de diferentes disciplinas que aparte de fortalecer el cuerpo es capaz de quemar efectivamente las calorías. 

Entrenamiento personal: el entrenamiento personal es una actividad que ofrece múltiples ventajas a las personas, este entrenamiento permite que los practicantes tengan objetivos más ambiciosos en pro de su salud y su bienestar. 

De igual forma, es habitual entrenar con el peso propio del cuerpo, también se pueden utilizar algunos elementos que tenemos en casa como las bandas elásticas y otros materiales que suelen ser económicos  ayudan a fortalecer nuestro cuerpo. 

Consideraciones finales 

Para practicar cualquier rutina deportiva es necesario colocarse en manos de profesionales y entrenadores acreditados en estas áreas, así como buscamos la seguridad de nuestro hogar con los mejores dispositivos de seguridad de la mano de cerrajeros expertos en Horta, así debemos ser con las rutinas de ejercicios que practicamos diariamente. 

Finalmente, la relajación y la búsqueda de la paz interior han sido dos objetivos claves en el momento de entrenar, para lograrla también se puede practicar yoga, ya que es una disciplina milenaria que nos aporta paz y mejora nuestra salud desde un enfoque holístico. 

Por admin

error: Content is protected !!